MARCA

 

La Liga MX ya tiene fecha de reanudación de actividades. Este miércoles 10 de junio se dio a conocer que el próximo 24 de julio arrancará de forma oficial el Apertura 2020, y los 18 equipos del fútbol mexicano ya están contrarreloj para hacerse de los servicios de los mejores elementos.

Algunas escuadras esperan delinear a su mejor once titular, sin embargo otros podrían poner a elementos mexicanos en el fútbol del extranjero. Sin duda un golpe duro para su esquema táctico, pero muy beneficioso para el club, y para el fútbol mexicano.

Eugenio Pizzuto interesaría al LOSC Lille de la Ligue 1

Los Tuzos del Pachuca estan cerca de poner a otro joven elemento en el Viejo Continente. Se trata de Eugenio Pizutto, quien podría engrosar las filas del Lille, de la Ligue 1 de Francia.

Fernando de Paul suena para los Pumas

La lista de candidatos a reforzar la portería de los Pumas sigue creciendo. Ahora se trata del elemento chileno de la Universidad de Chile, Fernando de Paul, quien fue ofrecido para llegar al conjunto auriazul.

León no descarta la salida de Rubens Sambueza

Tras la salida de Rubens Sambueza de los Tuzos del Pachuca y su regreso a los Esmeraldas de León, Rodrigo Fernández, Director Deportivo de los melenudos no descartó una salida del argentino con destino a las Águilas del América.

Lucero Cuevas, nuevo elemento del León Femenil

Uno de los fichajes bomba dentro de la Liga MX Femenil vino de parte del conjunto del León Femenil; ya que dieron a conocer el arribo de la goleadora Lucero Cuevas a sus filas. El anuncio lo realizó Nailea Vidrio, también de reciente llegada al conjunto esmeralda.

Jorge ‘Chatón’ Enríquez engrosaría las filas del Mazatlán FC

Quien daría por concluido su sueño europeo para regresar al fútbol mexicano sería Jorge ‘Chatón’ Enríquez quien, en su calidad de jugador libre, dejaría las filas del Salamanca para llegar al Mazatlán FC.

Cruz Azul, sin acercamientos hacia Leonel Vangioni

A pesar de haber salido de las filas de los Rayados de Monterrey, el lateral Leonel Vangioni no ha recibido propuesta alguna de la Máquina del Cruz Azul. Cabe recordar que el argentino mencionó en una ocasión que formar parte de las filas cementeras le resultaría un gran reto.