Con la plataforma «Tu Fiscal en Línea», los veracruzanos tendrán acceso a la justicia de manera más rápida
* La titular de la FGE, Lisbeth Aurelia Jiménez, presentó este programa
* Jiménez Aguirre, compartió los alcances de esta herramienta digital con Golpe Político, GolpeTV y CapitalVer
* Los detalles sobre su funcionamiento se darán a conocer a través de estos medios de comunicación en las próximas horas
René Valdivia
Xalapa, Ver., 04 de noviembre del 2026.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz puso en operación, el día de ayer, la plataforma “Tu Fiscal en Línea”, una herramienta digital que busca facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios de la institución y fortalecer sus mecanismos de atención.
En este contexto, la fiscal general, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, compartió detalles de esta iniciativa en un encuentro con Golpe Político, GolpeTV y CapitalVer, medios dirigidos por el maestro René Valdivia Guzmán.

La titular de la dependencia destacó que el propósito es acercar la Fiscalía a la población y ofrecer alternativas para agilizar la orientación ciudadana en procuración de justicia.
La fiscal general señaló que uno de los principales objetivos es evitar que las personas pierdan tiempo al presentar una denuncia. Además, el asistente virtual responde preguntas frecuentes y permite acceder a la atención de personal especializado, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. Los detalles sobre su funcionamiento y alcances se darán a conocer a través de nuestros medios de comunicación durante las siguientes horas.
