¡Preparativos en marcha!
Puente Nacional alista ruta para la primera Carrera Azteca
* Personal del Ayuntamiento y Tránsito del Estado inspeccionaron puntos estratégicos antes del encuentro del próximo 12 de septiembre
Puente Nacional, Ver., 3 de septiembre de 2026.- Personal del ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal Bibiana Báez, avanza en los preparativos para la primera edición de la Carrera Azteca.
Los trabajadores municipales realizaron un recorrido por la ruta en compañía de elementos de Tránsito del Estado, con el objetivo de revisar los puntos estratégicos y coordinar las medidas necesarias para el desarrollo seguro del encuentro deportivo.
Cabe destacar que la competencia se efectuará el sábado 12 de septiembre, a las 17:00 horas, con un trayecto de 3.5 kilómetros en modalidad trail. La salida será en el denominado Puente Amarillo, ubicado en Chicicaxtle, mientras que la meta estará instalada en el Hotel Puente Nacional.
La convocatoria contempla cuatro categorías: Libre, para participantes de 15 a 29 años; Máster, de 30 a 50; Veteranos, de 51 años en adelante, y Personas con Discapacidad.
Cada categoría tendrá premiación en las ramas varonil y femenil. Quienes obtengan el primer lugar recibirán 800 pesos y, además, se realizarán sorteos entre las personas participantes.