Skip to content

¡Espacios de libertad y diálogo!

Impulsan en Altotonga conferencia sobre empoderamiento político de las mujeres

* El alcalde Juan Pablo Becerra Hernández reconoció la importancia de estas acciones para promover la conciencia social en el municipio

Altotonga, Ver., 05 de junio del 2026.- Con el objetivo de fomentar espacios de aprendizaje, diálogo y participación ciudadana, el Ayuntamiento llevó a cabo la conferencia “El Empoderamiento Político de las Mujeres”, impartida por la magistrada Tania Celina Vásquez Muñoz.

Durante el encuentro, se reflexionó sobre la importancia de la participación de las mujeres en la vida pública, el impulso al liderazgo femenino y la construcción de una sociedad más igualitaria e incluyente.

El alcalde Juan Pablo Becerra Hernández destacó que este tipo de actividades contribuyen al fortalecimiento del tejido social y a la promoción de valores como el respeto, la equidad y la participación ciudadana.

Asimismo, agradeció la presencia de la magistrada ponente y de todas las asistentes que formaron parte de este espacio de intercambio de ideas, el cual —dijo— fortalece la formación cívica y la conciencia social en el municipio.

error: Content is protected !!