Alcaldesa Rosa María Hernández supervisa rehabilitación de callejones en el centro de Veracruz
* Estos trabajos buscan fortalecer la seguridad, mejorar la imagen urbana y ofrecer espacios más dignos
Veracruz, Ver., 12 de mayo de 2026.- El Ayuntamiento continúa con la recuperación de espacios públicos en el corazón de la ciudad, mediante trabajos de rehabilitación en callejones tradicionales y zonas de alta afluencia peatonal.

La alcaldesa Rosa María Hernández Espejo supervisó los avances en las obras de los callejones J.J. Herrera, Lagunilla y La Plazuela de la Campana, donde se realizan acciones de mejoramiento urbano.

De acuerdo con la autoridad municipal, estos trabajos buscan fortalecer la seguridad, mejorar la imagen urbana y ofrecer espacios más dignos tanto para vecinos como para visitantes.

“Supervisamos los avances de rehabilitación en los callejones J.J. Herrera, Lagunilla y La Plazuela de la Campana, obras que brindarán mayor seguridad y mejor imagen urbana para vecinos y visitantes”, señaló la alcaldesa.
