Skip to content

¡Mejorando la imagen urbana!

Acordonan Plaza Lerdo de Xalapa por trabajos de remodelación en el Centro Histórico

* Tome sus precauciones ya que el paso peatonal se encuentra limitado

Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2026.- Como parte del proyecto de la remodelación del Centro Histórico de la capital veracruzana, la mañana de este miércoles la plaza Sebastián Lerdo de Tejada se encuentra acordonada, debido a los trabajos que se realizan en la zona junto a la Catedral Metropolitana.

Desde primera hora, trabajadores colocaron un perímetro de seguridad, por lo que el paso peatonal se encuentra limitado. En el lugar también se observa maquinaria con la que se dio inicio a labores de excavación, con el fin de descartar algún indicio de valor histórico.

Estos trabajos forman parte del proyecto impulsado por el Gobierno del Estado con el que se busca el mejoramiento y la rehabilitación de la imagen urbana de la ciudad.

Relacionadas

error: Content is protected !!