Skip to content

¡Anticipa tus traslados!

Fraccionamiento Veracruz tendrá cierres parciales desde hoy y hasta el 7 de noviembre

* Los trabajos del Ayuntamiento de Xalapa avanzarán progresivamente y mantendrán habilitado un carril para automóviles

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2026.— El Ayuntamiento de Xalapa informó que desde hoy y hasta el próximo 7 de noviembre se realizarán trabajos de reposición de losas de concreto en la calle Córdoba, entre Minatitlán y Ernesto Ortiz Medina, en el fraccionamiento Veracruz.

Durante el desarrollo de estas labores se implementarán cierres parciales a la circulación vehicular, por lo que se mantendrá habilitado un carril para el tránsito de automóviles.

Los trabajos se llevarán a cabo de manera progresiva y el área de intervención estará delimitada y señalizada para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

Se recomienda a la población tomar precauciones, respetar los señalamientos y considerar sus tiempos de traslado al circular por esta zona.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía para seguir avanzando en las acciones que la administración encabezada por la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, impulsa por el bienestar de la comunidad.

Relacionadas

error: Content is protected !!