* Dicha actividad se realizará con el objetivo de crear un foro de expresión para estudiantes de cualquier nivel académico con dotes artísticos

 

Río Blanco, Ver., 27 de junio del 2023.- Estudiantes con talento para cantar, bailar, declamar poesía, cuentacuentos o para cualquier expresión de arte, están invitados a participar en el encuentro intercolegial “Los Ruiseñores del Río”, organizado por la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

El coordinador de Cultura, Daniel Arcos Mota, precisó que dicha actividad se realizará con el objetivo de crear un foro de expresión para estudiantes de cualquier nivel académico con dotes artísticos, y con deseos de darlos a conocer al público.

Resaltó que la idea surgió tras la realización de varias ediciones del teatro del pueblo “Los vecinos del río”, en donde se percataron de varios niños, adolescentes, jóvenes y adultos con talento y ganas de mostrarlo.

Arcos Mota, señaló que el encuentro de talentos se realizará este viernes 30 de junio a las 17:00 horas en el auditorio Benito Juárez; todos los participantes deberán estar previamente inscritos en la oficina de Educación y Cultura.

«Quienes deseen inscribirse aún están a tiempo de hacerlo, queremos que nuestros estudiantes de Río Blanco nos den muestra de sus dotes artísticos en cualquiera de sus disciplinas; los esperamos en el encuentro intercolegial Los Ruiseñores del Río», puntualizó.