* El equipo de Ambriz aun tiene esperanzas para el partido de vuelta

MARCA

Luego de un partido de ida que rayó en el desastre para los pupilos de Ignacio Ambriz al perder 1-5 ante Pachuca como locales, ahora afrontarán la vuelta aún con ciertas esperanzas si algunos factores se combinan.

Que Volpi tenga una noche redonda como contra América

El arquero brasileño logró dejar al equipo que fue líder de la tabla general durante la fase regular y que venía de hacerle 11 goles a Puebla en los cuartos de final en solamente dos anotaciones, una en la ida y una en la vuelta, en ambos partidos tuvo atajadas espectaculares.

Que la defensa esté enchufada para no recibir gol

Así como Volpi tuvo grandes partidos ante el América también la defensa debe alzarse para la ocasión en este partido de vuelta ya que en la eliminatoria ante Santos permitieron cuatro goles además de los cinco el pasado jueves a Pachuca.

Que Leo Fernández sea determinante para guiar a los Diablos

Sin lugar a dudas, Fernández ha mostrado grandes chispazos durante toda la Liguilla pero para este partido de vuelta en la Gran Final deberá tener un partido redondo y mostrar todo su potencial durante los 90 minutos.

Que los delanteros, Sanvezzo, González y Meneses se reencuentren con el gol

Los delanteros de Toluca no anotan desde los cuartos de final contra Santos, pasaron toda la eliminatoria ante América y el partido de ida ante Pachuca sin hacerse presentes en el marcador.

Que Nacho Ambriz haga un partido perfecto con sus pupilos para poder remontar

Ambriz ha demostrado en varias ocasiones su gran capacidad, además es el último entrenador mexicano en ser campeón en la Liga MX.