Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 25 de octubre de 2022.- Un señor que padecía una profunda depresión a causa de haber quedado discapacitado y de no encontrar trabajo, decidió terminar con su existencia al colgarse en su vivienda situada en la zona conocida como Tembladeras.

Este martes por la tarde, una llamada telefónica al 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales para que se desplazaran al camino vecinal que inicia a un costado de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa a la altura del semáforo de la Central de Abastos en la zona poniente.

De acuerdo a la información recabada, en la pequeña casa situada al fondo de ese camino, un hombre encontró a su hermano colgado con una soga al cuello de un árbol en el patio de la pequeña casa, donde desafortunadamente ya nada pudo hacer para ayudarlo.

Informó que tan sólo unas horas antes habían compartido el almuerzo y le platicó que se sentía muy decaído debido a que no encontraba trabajo y a que, por una lesión en un brazo, tuvo que ser operado y quedó discapacitado, así que trató de calmarlo.

Ya que finalizaron su comida, el agraviado identificado como Tito «N» de 59 años de edad, se levantó de su lugar y lo perdió de vista un momento, por lo que al ir a ver qué era lo que hacía ya que lo llamó y no respondió, fue que lo encontró colgado sin signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal se desplazaron hasta dicho sector que se encuentra completamente rodeado de humedales, donde se encargaron de acordonar el perímetro tras confirmar la muerte.

Ya, por último, personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llevaron a cabo las primeras indagatorias y ordenaron el retiro del infortunado hombre, quien será entregado a sus deudos en próximas horas.