* Los hechos en el boulevard Luis Donaldo Colosio; el saldo fue de 4 heridos

 

Martínez de la Torre, Ver., 25 de octubre de 2022.- Una aparatosa colisión tuvo lugar al filo de las 9:45 de la noche de este lunes en el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la zona conocida como El Retoño, el saldo fue de 4 personas heridas y daños materiales cuantiosos, al sitio se movilizaron elementos de distintas corporaciones de socorro y seguridad pública.

El accidente se produjo cuando una camioneta Ford F150 y una unidad de taxi marcada con el número económico 188 circulaban sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio en el carril que va hacia la zona de la Expo Feria y la salida al municipio de Tlapacoyan.

Fue cuando ambas unidades se encontraban a la altura de la calle Cancún de la colonia El Mirador, que la camioneta Ford F150 tripulada por una mujer identificada como Mariela H. G. De 31 años, en aparente estado inconveniente dio vuelta en «U» de manera estrepitosa, por lo que se estrelló contra la parte lateral de la unidad de taxi, esta terminó por proyectarse varios metros adelante hasta finalmente volcar.

En dicha unidad viajaban el conductor identificado Daniel G. J. de 50 años, además de una pasajera quien responde al nombre de Luisa Nataly C. P. ambos resultaron con heridas diversas por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias y Ambulancias Bonilla, siendo trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

Por otro lado elementos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender a la conductora de la camioneta Ford así como su acompañante, una menor de edad de Identidad reservada, ambas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, estos últimos ordenaron trasladar los vehículos siniestrados al corralón a la espera de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.