Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de octubre de 2022.- El conductor de un autobús de pasajeros que circulaba por calles del fraccionamiento Reforma, derribó varios bolardos en una banqueta luego de que presuntamente un automóvil particular le cerró el paso.

Fue la tarde de este lunes cuando el camión urbano perteneciente a la ruta Bolívar Lomas 4 se desplazaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

De acuerdo a los datos recabados, el chofer circulaba en el carril que va con dirección de sur a norte y al llegar al cruce de la avenida Simón Bolívar, un auto particular el hizo un corte de circulación.

El operador tuvo que girar el volante bruscamente, pero debido a que estaba muy cerca de la banqueta, alcanzó a pegar en los bolardos de protección que están a orillas de la misma y derribó cinco.

Afortunadamente no había ningún peatón en el lugar y ningún pasajero resultó lesionado, en tanto que el otro vehículo siguió su camino y elementos de la Policía Estatal acudieron luego de ser informados.

Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro del camión a la delegación de Montesinos para deslindar responsabilidades.