Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 18 de octubre de 2022.- Una mujer fue encontrada brutalmente asesinada en la casa de su novio en la localidad de Ixcoalco, municipio de Medellín, el cual fue detenido momentos más tarde al ser señalado como el principal sospechoso.

Este artero crimen ocurrido este martes, movilizó a vecinos del sujeto identificado como José Vladimir V. de aproximadamente 35 años de edad, quien ya tenía antecedentes de agredir a la víctima entre otras muchas cosas.

A decir de testigos, vieron al acusado salir de la pequeña casa en obra negra situada a orillas del campo deportivo, con la ropa y la piel manchadas de sangre, lo cual los alertó de inmediato y pidieron ayuda.

Al asomarse a la humilde vivienda del sujeto, encontraron el cuerpo de María Isabel G. M. mejor conocida como ‘Daniela’, quien por gusto propio tomó el sobrenombre que con cariño la conocían familiares y amigos.

Los testigos vieron a José Vladimir V. cuando caminaba por el camino de terracería hacia la carretera, mientras otros más solo pudieron confirmar que la víctima estaba semidesnuda, golpeada y ensangrentada.

Vecinos junto a Policías Estatales y Ministeriales se movilizaron hasta ubicar al presunto feminicida, quien se encontraba a las afueras de una vivienda a la altura de las puertas de Jamapa recostado en una hamaca muy plácidamente.

Sin embargo, toda su calma se vio interrumpida cuando vio llegar a los vecinos en motos y las patrullas con los oficiales, quienes lo rodearon cuando trataba de volver a escapar y lograron someterlo de inmediato.

El cuerpo de ‘Daniela’ fue identificado por sus propias hijas quienes exigieron justicia, mientras que el presunto feminicida fue trasladado a la Fiscalía Regional para determinar lo que le resulte.