* El goleador analiza al Tri de cara a Qatar 2022

MARCA

Sin futbolistas en gran momento, ni que marquen la diferencia. Así ve Jared Borgetti, exseleccionado nacional, al conjunto mexicano de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El llamado Zorro del Desierto fue invitado a la presentación del nuevo reloj de la selección mexicana realizado por Hublot, donde indicó la diferencia de este equipo con otros representativos mundialistas.

«No sé si está un escalón abajo (con respecto a otras selecciones). Es una buena selección, con buenos jugadores, la única diferencia que siento de esta selección a las otras es que a las otras selecciones han llegado jugadores en un gran momento y esos jugadores han marcado la diferencia o le han dado un plus a ese equipo. Hoy desafortunadamente no tenemos. Si en esta selección tuvieras a Raúl Jiménez como estaba antes de la lesión en la cabeza diríamos que la selección está muy bien porque tendríamos en él a una figura».

En ese sentido, el mundialista en Corea Japón 2002 y Alemania 2006 hizo hincapié en que Hirving Lozano y Henry Martín están alzando la mano para ser la figura que el Tri necesita.

«El Chucky está regresando con goles y eso nos puede ilusionar. También Henry Martín que le está yendo bien en su cuota goleadora. Esos son los jugadores que marcan una diferencia y que nos hacen pensar que nos puede ir bien».

Por último, Jared Borgetti declaró que no se ilusiona con un posible regreso de Raúl Jiménez, además de que si, estuviera en sus manos, él sí convocaría a Chicharito y a Carlos Vela.

«No me voy a esperanzar en que Raúl pueda llegar, lo único que sé es que tengo en Henry Martín y Santiago Giménez a dos jugadores que pueden ayudar mucho. Yo llevaría a todos los jugadores que estuvieran disponibles y claro, llevaría a Chicharito y a Vela y a todos los que estén disponibles», finalizó.