Martínez de la Torre, Ver., 15 de octubre del 2022.- Tal y como se había anunciado, este sábado, trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento realizaron una intensa jornada de limpieza en el interior y exterior del panteón municipal, un espacio que diariamente es visitado por cientos de personas y que durante “Todos Santos” recibirá a miles de visitantes de este y otros municipios.

Desde muy temprano, el personal de Parques y Jardines, Limpia Pública, Dirección de Panteones, Protección Civil y Movilidad Urbana, realizaron trabajos de chapeo, pintura, descacharrización y limpieza en general. Además, en días pasados, también se pusieron luminaria, pues se busca es que este lugar tenga una vista distinta.

Y es que, para el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, es importante que las personas que vienen a visitar a sus fieles difuntos encuentren un cementerio seguro, que esté libre de objetos que puedan servir como criaderos de mosquitos, así como de todo lo que pueda representar un riesgo.

“Mantener este espacio en adecuadas condiciones para el bienestar de la población, es parte del compromiso que tenemos con los habitantes de Martínez de la Torre y, por el bien de todos, vamos a seguir dando lo mejor para que el cambio se vea por todos lados, así es como lo ordenó el alcalde Rodrigo Calderón y nosotros estamos cumpliendo”, señaló Raúl León Ramírez, director de panteones.