Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 14 de octubre de 2022.- Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México fue detenido este viernes como probable responsable de haber asesinado a un mesero del bar Carranza situado sobre la zona industrial Bruno Pagliali.

Elementos de la Policía Ministerial implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de Juan Manuel «N» de 36 años de edad por el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 9 de octubre en el centro de entretenimiento de la colonia Valente Díaz, donde se registró una riña entre el señalado y sus amigos con otra mesa.

Testigos señalaron que dicho sujeto acosaba a las mujeres de otra mesa, por lo cual sus acompañantes le dijeron que las dejara en paz, por lo que ante el rechazo el marino enfureció y se retiró del local.

Momentos después regresó ya que vivía ahí cerca, pero desde la entrada disparó con su rifle de cargo hasta en 14 ocasiones y una de las balas se impactó en la cabeza del mesero identificado como Juan de Dios «N» de 20 años de edad.

Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, en tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el perímetro y buscaron al responsable, quien ya se había dado a la fuga.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y gracias a los videos de seguridad y los que grabaron comensales que estaban en el sitio, pudieron dar con el presunto responsable.