Eduardo Guevara

 

Veracruz, Ver., 12 de octubre de 2022.- El conductor de un auto compacto perdió la vida esta noche en las inmediaciones de la empresa Tamsa 5, en el municipio de Veracruz.

Los primeros informes obtenidos en el lugar, se trataría de un joven de aproximadamente 35 años, la cual guiaba un Volkswagen Gol, blanco, con placas del Estado, quién falleció tras supuestamente colisionar contra un camión de carga, pues a decir de testigos, la persona al volante no pudo esquivarlo cuando el tracto salía de un camino de terracería.

Lo anterior se dio cerca de las 22 horas de este miércoles en el libramiento conocido 13.5, en el carril con sentido a la carretera libre Veracruz – Xalapa.

Autoridades de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento, así como elementos de la Guardia Nacional para dar fe de lo sucedido y paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, sin embargo, el involucrado ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, detectives de la Fiscalía Regional llegaron para realizar las investigaciones correspondientes, mientras los Peritos de dicha dependencia continúan realizando las diligencias en el sitio.

La zona está siendo abanderada por las autoridades, ya que no se cuenta con iluminación pública lo que pudo ser un factor que ocasionara este faltal percance.

Por otra parte, se logró saber que el ahora occiso  se llamaba Luis Alfredo Meza Vilorio, trabajador de Tamsa; pero será la autoridad competente que asegure o desmiente esta información.