UNO TV

Angelique Boyer elevó la temperatura al presumir su colección de bikinis llamada “Crisálida”, y es que la actriz derrochó sensualidad con las imágenes que fueron celebradas por Sebastián Rulli, pareja de la famosa.

El también actor no dejó pasar la oportunidad para chulear a la protagonista de “Teresa”, con quien mantiene una relación desde hace ocho años. Y con varios comentarios se mostró enamorado y orgulloso de lo que Angelique Boyer está logrando con este nuevo proyecto.

“Bravo, mi cielo. Qué bonito es verte realizar tus sueños”.

Es uno de los mensajes que se pueden leer por parte de Sebastián Rulli.

Pero no fue el único comentario que el actor argentino dedicó a la bella actriz, quien fue parte de la celebración de boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, pues en otra publicación afirmó que su guapa novia está “impresionante”.

“Qué bárbara, mi amor. Estás impresionante”.

Sebastián Rulli.

A los piropos de Rulli a Angelique Boyer se sumaron otros famosos como Eva Cedeño, Silvia Navarro, María León, Ana Martín, y María Levy, entre otros. Y claro que los fieles fanáticos de la actriz, originaria de Francia, tampoco dejaron pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a la famosa con positivos mensajes.

“Estás radiante, de verdad, amo verte cumplir sueños y ver cuánto trabajaste para cumplirlos”, “Dime, ¿cómo haces para ser así? Tan Angelique Boyer, que para mí es la misma cosa, qué perfección”, “Qué cuerpazo, mi Angie bella”, “Dios, es que tú eres perfecta por donde te vea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los fans de Angelique Boyer.

¿Qué se sabe de la colección de bikinis de Angelique?

De acuerdo con lo que dio a conocer la propia famosa en su cuenta oficial de Instagram, Crisálida, colección de bikinis, es la primera que lanza y dijo que significa “el nacer de algo hermoso y natural”. Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo, que le “conmueve, motiva y llena el corazón”.