*Encabezará actos de afiliación al PT en La Antigua, Veracruz puerto, Cosamaloapan e Isla el aspirante a suceder a López Obrador

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2022.- Al dar a conocer que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña realizará un recorrido por el estado de Veracruz el próximo fin de semana, como parte de sus actividades dentro del Partido del Trabajo (PT) como Coordinador de Afiliación, confirmó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal de este instituto político.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal petista, rechazó que ande en precampaña, dado que ha manifestado su interés en postularse como candidato del PT a la presidencia de la República.

Justificó que su presencia en tierras veracruzanas es derivada porque el legislador federal es el coordinador nacional de Afiliación del PT y es por ello que encabezará eventos partidistas en diferentes puntos de la entidad.

Dio a conocer que el legislador federal estará el sábado en la sede estatal del partido y al filo del mediodía acudirá al municipio de La Antigua y por la tarde en el puerto de Veracruz.

El domingo, encabezará un evento partidista en Cosamaloapan a partir de las 11:00 horas y a las 15:00 en Ciudad Isla, para posteriormente, retornar a la capital del país, añadió.

Del robo que sufrió en su vivienda el legislador federal petista, Aguilar pidió que se investigue. “Que se investigue, eso significa que la delincuencia no es para ellos, es parejo”, expresó, por último.