Ayer lunes se puso en funcionamiento la obra de rehabilitación integral de la calle Sayago, de San Roque a Xicoténcatl, acción que permite a la ciudadanía contar con una obra de calidad que hará posible mejorar la movilidad y condiciones de circulación en la zona Centro. 

Los trabajos incluyen la pavimentación con concreto hidráulico, infraestructura hidrosanitaria, la construcción de guarniciones y banquetas; señalética horizontal, rampas para facilitar el desplazamiento de personas discapacitadas e islas de estacionamiento. Esta obra se complementará con la instalación de bolardos, luminarias LED y acciones de jardinería. 

Por cierto, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, dio a conocer que será suspendido el cobro del impuesto por la publicidad que ha sido instalada en las afueras de los locales comerciales. Lo anterior debido a que se habrá de hacer una revisión al Código Hacendario, mismo que se encuentra desactualizado, manejando un costo muy alto, tan es así que en algunos casos el cobro es por encima del predial. 

El alcalde se pronunció por hacer una corrección para que dicha contribución no sea lesiva, máxime en estos momentos tan difíciles que vive la economía comercial 

Bien por Ahued Bardahuil.