*El alcalde de Martínez de la Torre dio el banderazo de arranque para la construcción de drenajes, ampliación de red eléctrica y pavimentaciones

*Comunidades como Huipiltepec y La Palma, así como las colonias Plaza Verde y Los Cedros son beneficiada

Martínez de la Torre, Ver., 10 de octubre de 2022.- Para que el desarrollo sea parejo y el bienestar llegue a todos los rincones de Martínez de la Torre; la tarde de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas dio el banderazo de arranque para la construcción de drenajes, ampliación de red eléctrica y pavimentaciones, en comunidades como Huipiltepec y La Palma, así como en las colonias Plaza Verde y Los Cedros.

La primera obra en arrancar fue la de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, rehabilitación de drenaje y agua potable de la calle Lázaro Cárdenas, entre Úrsulo Galván y la clínica de salud regional de la comunidad Huipiltepec, en donde se beneficiarán a cientos de habitantes de esa zona, que desde hace muchos años habían estado esperando ser atendidos por un Gobierno Municipal.

La segunda fue la comunidad La Palma, en donde esta administración rehabilitará el drenaje sanitario y la red de agua potable de la calle 20 de noviembre, entre Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas (esquina de la Escuela Primaria Melchor Ocampo). Ahí serán también cientos de personas las que serán beneficiadas.

La tercera se puso en marcha en la colonia Jardines de Plaza Verde, en la parte alta de esta ciudad, donde se hará la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, así como la rehabilitación con pavimento asfáltico de la calle Framboyanes, entre Jacarandas y el libramiento. Esta obra también es muy necesaria para el bienestar de los vecinos y comerciantes de este sector.

La cuarta, fue la ampliación de electrificación en la colonia Los Cedros (etapa 3). Ahí el alcalde Rodrigo Calderón refrendó el compromiso con los habitantes de ese sector y recordó que este Gobierno está aplicando programas y acciones para elevar la calidad de vida de los que menos tienen y que también está trabajando para detonar el desarrollo en todo Martínez de la Torre.

En el recorrido, el munícipe martinense estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el regidor José Reza Gallardo, directores y jefes de área del ayuntamiento y, por su puesto, por vecinos que serán beneficiados con estas obras que reflejan el compromiso de un gobierno que está trabajando por el bien de todos.