*Se ofrecerá atención gratuita enfocada a la salud y bienestar de los rioblanquenses

Río Blanco, Ver., 7 de octubre de 2022.- El gobierno municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 7, invita a la población en general a la Feria de la Salud que se realizará el próximo lunes 10 de octubre en el marco de la inauguración de la Segunda Jornada Nacional de Salud Pública “1, 2, 3 por nuestra salud”.

El evento se realizará frente al Ayuntamiento en punto de las 10:00 horas, con el objetivo de brindar a los ciudadanos acciones integrales de salud pública, acercarlos a los servicios de salud, tomar acciones para la prevención de enfermedades, e incorporar la participación de instituciones vinculadas a la salud.

El sector salud precisó que habrá vacunación BCG, Rotavirus, Hexavalente, Antineumocócica, Triple viral, DTP, TDP e Influenza; así como también módulos de prevención de cáncer en la mujer, de adicciones, VIH-SIDA y dengue. También promoción de la salud en embarazadas, niños, salud sexual y reproductiva y de adultos mayores.

Autoridades municipales invitaron a la población a acudir y aprovechar los servicios gratuitos que se brindarán en la Feria de la Salud, ya que la mejor forma de cuidar la salud es la prevención, atención y detección oportuna de enfermedades.