Ixtaczoquitlán, Ver., 07 de octubre del 2022.- Con una gran concurrencia, se dio el banderazo de arranque de obra, por parte del presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, la presidenta del DIF municipal, Pilar Pellico Huesca, ediles, agentes y sub-agentes municipales, izaron banderas para dar inicio a la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, baquetas y guarniciones en la calle Popocatépetl, entre Prolongación Popocatépetl y Cuahuhtémoc.

Obra que por años la ciudadanía a diversas administraciones solicitaba sin respuesta alguna y que es de gran impacto social, ya que abarca el acceso al plantel de preescolar Óscar Wilde, primaria Leona Vicario y telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, respectivamente.

Además, acuden a estos planteles jóvenes de las comunidades aledañas, por lo que era un tema de urgente y de obvia resolución. Por ello, el alcalde muestra gran interés en el bienestar común y cumple con sus promesas de campaña, respondiendo así a la confianza de los ciudadanos.