* La reportera de VLA se confirma como una de las más bellas del matutino y presume piernas de infarto en coqueto look

HERALDO DE MÉXICO

Como reina de estilo, así se dejó ver Tábata Jalil en sus redes sociales al compartir una serie de fotografías con las que presumió un coqueto look de minifalda negra y ombliguera con el que subió la temperatura en Facebook e Instagram robando suspiros y miradas.

La reportera de «Venga la Alegría» es muy activa en sus redes, donde constantemente comparte imágenes con sus mejores looks, con los que confirma que las mujeres «chaparritas» pueden lucir prendas cortas y verse increíble en cualquier temporada, como lo ha hecho ella en este otoño.

Tábata Jalil se luce en minifalda y conquista

Tábata robó miradas en sus cuentas oficiales, donde compartió una serie de fotografías en las que presumió una falda corta de polipiel en tono negro, que combinó con un con una blusa verde que destaca por ser pequeña y con escote pronunciado, haciendo el match perfecto entre las prendas.

La reportera se lució en las redes con atrevido look. Foto: IG @tabatajaliloficial

«Estoy libre de mi pasado, disfrutando mi presente y creando un futuro lleno de abundancia, alegría y bendiciones #decreto #del #dia #love #green #nature», fue el texto y los hashtags con los que Jalil acompañó las instantáneas con las que ha recibido cientos de comentarios en Instagram y miles de «me gusta» en sólo unas horas.

En las imágenes que la conductora de VLA compartió se le puede ver luciendo un atuendo juvenil con el que dio lecciones de moda, además de destacar su curvilínea figura con la minifalda a la cintura que llama la atención por su diseño de volados que combinó con ombliguera y botines de tacón.

«Siempre tan hermosa mí amor», «Chaparrita hermosa», «Siempre será un gran encanto, privilegio y fascinación ver que seas la más radiante por dentro y por fuera», «Espectacular! Te amo» y «Las piernas más hermosas del mundo mundial», son sólo algunos de los mensajes que recibió.

Tábata presumió sus torneadas piernas. Foto: IG @tabatajaliloficial

La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa «A quien corresponda». Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y ahora de las redes sociales.

Tábata, de 43 años, también confirma que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucir con mucho estilo con looks cortos, pues sin duda se ha coronado como reina de las minifaldas, al combinarlas de forma perfecta con tops o blusas cortas y reveladoras con las que también destaca su belleza.

La guapa conductora de VLA se llevó todas las miradas. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO: