* La muerte de Fernando del Solar desencadenó una serie de problemas entre su viuda Anna Ferro y su ex pareja Ingrid Coronado

TERRA

Ingrid Coronado acaparó las tendencias en México, luego de que la hicieron reaccionar a la lectura del testamento de Fernando del Solar en el programa “Ventaneando” , donde fueron revelados los verdaderos herederos de su fortuna, donde estarían involucrados sus hijos y su viuda Anna Ferro. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos al respecto.

En junio pasado la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar sorprendió a los televidentes mexicanos y, es que su muerte desencadenó una serie de problemas entre su viuda Anna Ferro y su ex pareja Ingrid Coronado, pues la repartición de bienes y el conocimiento de los verdaderos herederos se convirtió en una batalla campal donde ambas estaban reclamando lo que supuestamente les pertenecía, esperando a la lectura del testamento.

Ingrid Coronado reacciona a la lectura del testamento de Fernando del Solar

Fue él dia de ayer, donde el programa Ventaneando tuvo de invitada a Ingrid Coronado para promocionar su libro “Mujerón”. Sin embargo, dicha promoción se vio opacada por el tema de Fernando del Solar, ya que aprovecharon su visita para dar lectura al testamento que había dejado el argentino. Pese a esto, la ex integrante de Garibaldi so mostró un tanto incómoda reaccionado con un “¡Qué rápidos!”, ante los cuestionamientos sobre su sentir.

Y, es que, de acuerdo con algunas puntualizaciones por parte de Paty Chapoy, Fernando del Solar le habría dejado el departamento de Colonia del Valle a su hijos, siendo que el usufructo vitalicio será destinado para los padres del argentino donde lamentablemente sólo queda la señora Rosalinda, puesto que el papá del argentino ya falleció.

Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como del cajón del estacionamiento respectivo. Que el mensaje de otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro. Que el resto de sus bienes presentes o futuros son para sus hijos. Que la albacea del testamento es Anna Martínez Ferro. Como tutor de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani. El testamento fue firmado el 10 de marzo del 2020”, indicó Linet Puente.

Con un rostro desencajado, Ingrid Coronado dijo estar sorprendida por el testamento de Fernando del Solar, ya que no se esperaba que el argentino hubiera dejado tan desprotegidos con sus hijos, recalcando que buscará asesoría legal para que se respete el derecho de sus pequeños a ser beneficiarios del patrimonio del conductor.