* En las próximas semanas se dará a conocer la sentencia del actor Pablo Lyle, misma que deberá cumplir en una prisión de Miami

TERRA

Tras haber tenido un juicio en el que estuvo presente su esposa Ana Araujo, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle fue declarado culpable por por haber cometido homicidio involuntario tras golpear a un adulto mayor. Por lo anterior, se sabe que el actor estará preso varios años dentro de una cárcel de Miami tras conocer su sentencia.

Fue en el 2019 cuando se llevó a cabo este altercado en el que estuvo presente el actor Pablo Lyle y un hombre de nombre, Juan Ricardo Hernández; después de tener una riña, Ricardo Fernández murió tras pasar unos días en el hospital. Debido a esto el actor mexicano estuvo bajo arresto domiciliario.

Así es la cárcel en Miami donde Pablo Lyle cumplirá sentencia

El próximo 26 de octubre será el día en que Pablo Lyle reciba su sentencia la cual deberá cumplir en una cárcel en la ciudad de Miami. Está prisión es conocida como Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami-Dade; se trata de una de las prisiones de mínima seguridad ubicadas en esta ciudad.

En Miami, esta cárcel es considerada como de mínima seguridad, sin embargo, tiene una área dedicada a los reos más peligrosos. Esta es la prisión en la Pablo Lyle estará preso tras conocer su sentencia; al ser de miníma seguridad se encuentra dividida en nueve pisos dependiendo el nivel del delito que se haya cometido; la capacidades para un para mil 300 personas.

Se ha considerado que está cárcel de Miami tiene el mismo nivel a otras cárceles de seguridad mínima en México como son Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Norte; la diferencia con esta cárcel de Florida es que cuenta con varios beneficios para los reos que aquí se encuentran cumpliendo sentencia y de lo que se verá beneficiado Pablo Lyle.

¿Cuántos años de cácel podrían darle a Pablo Lyle?

Tras darse a conocer como culpable de haber cometido homicidio involuntario, el actor Pablo Lyle está a la espera de que la jueza dicte sentencia en la que se sabrá el tiempo que deberá pasar en la cárcel de Miami.

Pablo Lyle podría pasar podría enfrentar una sentencia de 9 a 15 años de cárcel, sin embargo, se espera que la jueza que lleva el caso baje la sentencia de 5 a 7 años en dónde en primera instancia el actor deberá pasar un tiempo en la cárcel del condado para después cumplir la sentencia de manera completa en una prisión de Miami.