* Las Águilas se preparan rumbo a la Liguilla del Apertura 2022

MARCA

Este miércoles las Águilas del América decidieron tener un compromiso amistoso ante el Atlante de cara a lo que será el arranque de la Liguilla del Apertura 2022, en donde contaron con el apoyo de su afición e hicieron una muy buena entrada en el Estadio Azteca, sin embargo, la lluvia al sur de la Ciudad de México se hizo presente y el juego tuvo que ser suspendido.

Antes de que pasaran los primeros quince minutos del compromiso en el Coloso de Santa Úrsula, el silbante decidió mandar a los equipos de nuevo al vestidor, pues la lluvia ha afectado mucho para el duelo.

América busca no perder ritmo para lo que será el comienzo de la Fiesta Grande en el fútbol mexicano, es por eso que tuvo este duelo ante el Atlante de la Liga de Expansión MX. La directiva decidió regalar los boletos y el Azteca luce con una inmejorable entrada.

Tras los relámpagos y la dura tormenta, ambas directivas decidieron cancelar el partido debido a que el clima no cuenta con las condiciones naturales para llevarse el partido, así que la afición recibió el mensaje para desalojar las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Los jugadores del América salieron nuevamente a la cancha, pero solo fue para despedirse de la afición que hizo el esfuerzo de asistir al compromiso amistoso.