* Dan a conocer la lista de las más de 400 familias beneficiadas gracias a la gestión entre los 3 niveles de gobierno

Úrsulo Galván, Ver., 03 de octubre del 2022.- Gracias a la coordinación institucional entre el Ayuntamiento de Úrsulo Galván, con el Gobierno Federal a través del Registro Agrario Nacional (RAN) delegación Veracruz, el Gobierno del Estado y el Ejido de la localidad de Zempoala, en una carta, el alcalde Eder Jero Hernández Lara dio a conocer que se entregarán 411 títulos de propiedad el próximo sábado 8 de octubre en dicha localidad.

La cita será en el teatro del pueblo Xipe-Totec en punto de las 8:00 horas, donde iniciará el registro de las familias beneficiadas para posteriormente, llevar a cabo la entrega oficial de los títulos, acciones que lograrán dar certeza jurídica a las familias zempoaltecas luego de años de espera.

Eder Jero agregó que los interesados podrán acceder a la lista de beneficiarios en la página oficial del Ayuntamiento https://ursulogalvan.gob.mx/elementor-3450/ y a través de las páginas oficiales en Facebook y Twitter, el Presidente Municipal celebró el logro coordinado en su carta a las familias.

«Estimados amigos, Estimadas Amigas de Zempoala, nos es muy grato para este Ayuntamiento de Úrsulo Galván 2022-2025 que dignamente presido poder saludarles, y por medio del presente informarles que gracias a un trabajo coordinado con las diferentes instancias de Gobierno Estatal y Federal se ha logrado avanzar en distintos temas; en esta ocasión, con la delegación del Registro Agrario Nacional (RAN) en el Estado de Veracruz. Y desde luego reconocer el trabajo conjunto con las autoridades del Ejido de Cempoala (…) cabe mencionar que todos estos trámites son gratuitos; y que seguiremos gestionando más acciones como esta, para darle certeza jurídica a su patrimonio y al de las familias de nuestro municipio. Sin más por el momento me reitero a sus órdenes», destacó Eder Jero.

Es importante destacar que, si el titular beneficiario no puede acudir, la persona que asista en su nombre tendrá que presentar una carta poder notariada para recibir el documento.