La Razón de México

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que afortunadamente no hubieron daños mayores luego del sismo de 6.9 grados que se reportó durante la madrugada de este jueves.

El mandatario reveló que dos personas perdieron la vida; una señora que se cayó y se golpeó la cabeza; y otra persona que falleció por un infarto.

En el resto del país presenta daños menores; añadió que actualmente se hace un censo en viviendas afectadas en Michoacán y Colima. También en instalaciones educativas, de salud, caminos.

«Afortunadamente no hubieron daños mayores, desde luego se lamenta la pérdida de 2 personas, aquí en la CDMX; una señora que se cayó y se golpeó la cabeza, falleció, y otra persona que falleció por un infarto.

«En el resto del país, daños menores; se hace un censo desde el 19 en viviendas afectadas en Michoacán y Colima, de instalaciones educativas, de salud, caminos, y se van a quedar a trabajar allá por la réplica, para ayudar», dijo AMLO en la mañanera desde Palacio Nacional.