* El volante quisiera ver a sus compatriotas en la selección mexicana

MARCA

Héctor Herrera fue claro y contundente, si él fuera el técnico de la selección mexicana, jugadores como Javier Hernández y Carlos Vela recibirían la convocatoria para formar parte del equipo que estará en el Mundial de Qatar 2022.

El volante del Houston Dynamo habló hipotéticamente de lo que él haría si en sus manos estuviera el realizar la lista final del tricolor.

Te recomendamos: los mejores VIDEOS deportivos de hoy

«Si fuera el técnico de la selección, claro que llamaría al Chicharito, es el máximo goleador de la selección y un referente en la selección.

«Carlos Vela para mí, lo he dicho siempre, es el mejor jugador mexicano, a mi punto de vista de ver el fútbol, pero bueno, eso depende más de él, si quiere venir o no», apuntó Héctor Herrera en entrevista con TUDN.

El exjugador del Atlético de Madrid confía en que México tendrá una buena participación en la próxima Copa del Mundo, sin ponerse como límite el tan mencionado quinto partido.

«Los pocos jugadores que hay de experiencia tendríamos que estar para más de lo que se aspira, más del quinto partido, del famoso quinto partido», agregó.

Eso sí, Herrera afirmó que el fútbol europeo está por encima del resto, gracias a todas las condiciones que lo rodean.

«La realidad es que estamos lejos del fútbol europeo, físicamente, tácticamente, técnicamente, en todos los aspectos, por eso es el mejor fútbol del mundo. Hay una estructura desde dentro de un club, desde las inferiores, una mentalidad y una forma de trabajar diferente, que en Latinoamérica o en Sudamérica no hay», concluyó HH.