* El psicólogo deportivo necesita reunir recursos suficientes para someterse a una intervención quirúrgica el próximo mes

* El costo del boleto es de 120 pesos y los 2 números ganadores serán elegidos conforme al ganador del sorteo de la Lotería Nacional

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de recaudar fondos para atender su salud, el psicólogo deportivo y entrenador de futbol, Francisco Villalvazo, llevará a cabo una rifa con causa.

Y es que necesita reunir recursos suficientes para someterse a una intervención quirúrgica el próximo mes, por lo que rifará una playera autografiada por el futbolista Santiago Jiménez y un balón firmado por todos los jugadores del Club Pachuca de primera división.

Francisco Villalvazo, mejor conocido como Frank, es un psicólogo deportivo que ha trabajado en los últimos años para el equipo Pachuca y es reconocido a nivel nacional por dar charlas motivacionales.

Se ha convertido en un ejemplo de vida, ya que aunque padece una discapacidad ha luchado por salir adelante.

En su currículum también destaca su participación en la película Juego de Héroes, donde interpreta a Carlitos, al lado del actor Sebastián Zurita.

Frank pide a la ciudadanía que se solidarice y participe en la rifa. El costo del boleto es de 120 pesos y los 2 números ganadores serán elegidos conforme al número ganador del sorteo de la Lotería Nacional que se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre.

Para más informes o si desea adquirir un boleto puede comunicarse al número telefónico 2281 92 99 81.

El número de cuenta por si gusta donar a la causa o para hacer el pago del boleto es 4152 3138 5360 7179 de BBVA.