TRIBUNA

 

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, un usuario recordó uno los momentos más polémicos en la carrera de la cantante, Belinda, mismo que se presentó durante una entrevista con Montserrat Oliver.

En aquella ocasión, la intérprete de Muriendo Lento fue cuestionada acerca de su estilo de vida y a la forma en la comporta dentro de su casa, así como de la herencia cultural que recibió por parte de sus padres.

Durante un extracto de esta plática, Montserrat aplaudió esta diversidad de costumbres entre los que creció la reconocida artista, por lo que decidió preguntarle cuántos idiomas son los que domina.

Hablo inglés, español y un poquito de francés y oaxaqueño también, algunas palabras. Es que mis muchachas hablan siempre ese idioma, entonces, voy captando un poquito», declaró la también actriz.

Luego de que se reviviera este momento, los internautas no dejaron de reaccionar y se dividieron las opiniones entre los mismos, ya que los detractores de la artista no dudaron en expresar algunas críticas.

Por otro lado, en la actualidad, Belinda se encuentra trabajando como coach en La Voz México, proyecto de TV Azteca en el que coincide con Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.