MILENIO

 

Ciudad de México.-La actriz Angelique Boyer hoy celebra su cumpleaños número 32, la novia de Sebastián Rulli aprovecho la oportunidad para publicar una fotografía en Instagram con motivo de este día tan especial. En dicha imagen se ve a Boyer disfrutando de la playa y luciendo su espectacular figura en un bikini y en topless.

A través de Instagram, la actriz quien fue la encargada de darle vida a Vico Paz en la telenovela RBD, además de compartir una fotografía que tiene como fondo el mar y en las que cubre su pecho con sus manos, Angelique Boyer compartió un mensaje de agradecimiento por cumplir un año más de vida en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo por la pandemia de coronavirus.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos”, escribió la actriz.

Sebastián Rulli la felicita con tierno mensaje

Como era de esperarse, su novio Sebastián Rulli fue uno de los primeros en felicitar a Angelique en su cumpleaños. A través de una fotografía que el argentino compartió en Instagram, le dedicó un tierno mensaje en el que expresa el amor que tiene hacia la actriz y lo feliz que es al celebrar un año más de vida de su pareja.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más”, se lee en un fragmento del mensaje que escribió el actor.

Casi para finalizar el mensaje, Sebastián escribió lo siguiente.

“Por muchos años más de vida, salud y amor. Te mereces todo y más. Te amo”, redactó el argentino.

 

Compañeros de trabajo la sorprendieron

Ayer en el foro donde se graba la telenovela Imperio de mentiras, en la que Angelique Boyer participa, sus compañeros decidieron prepararle una sorpresa.

A través de historias de Instagram que compartió la actriz y fotos que fueron subidas a Instagram, se muestra la manera en que decidieron festejar a Boyer por su cumpleaños.

Con globos, dulces y un cartel de feliz cumpleaños, los actores y demás equipo que trabaja en la próxima novela de Televisa, sorprendieron a Angelique con este tierno detalle.