MARCA

 

La relación que ha tenido el Club América y el Real Betis luego de venderle a algunos jugadores podría tener una nueva venta, pues el conjunto español se encuentra buscando estratega para dirigir al club andaluz la siguiente campaña y el nombre que suena es el de Miguel Herrera.

A pesar de que acaba de renovar contrato, el ‘Piojo’ tiene una cláusula para poder emigrar a dirigir al Viejo Continente, es por eso que podría ser una opción en el estratega mexicano.

En entrevista con El Chiringuito, programa de TV de España, Herrera se mostró ilusionado por estar en la órbita de un equipo tan importante en Europa: «Hay una ilusión muy grande, la ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado y por supuesto que me ilusiona que mi nombre este sonando en el fútbol europeo, por supuesto que ilusiona».

 

Aseguró que ha seguido de cerca al conjunto bético, club en donde militan dos mexicanos (Andrés Guardado y Diego Lainez) y un examericanista (Guido Rodríguez): «Le hemos dado seguimiento a ese club, es un equipo muy importante, tiene una gran plantilla, es un torneo desafortunado en donde las cosas no te salen bien».

Herrera finalizó diciendo que se siente preparado para dar ese salto al balompié español: «Estoy listo para emigrar y demostrar que puedo ser un técnico confiable para cualquier institución».