* Muestra desesperación rumbo a las elecciones del 2021
* Cuestionan el origen de los recursos con los que se hace publicidad
* Señalan que el panista debería demostrar su trabajo como funcionario público y no haciendo este tipo de propaganda
Córdoba, Ver. a 29 de junio de 2020.- De “pena ajena” lo que hace el regidor panista del Ayuntamiento que “mal gobierna” Leticia López Landero, pues resulta que Juan Antonio Téllez, de manera oportunista en medio de la pandemia por Covid-19 anda promocionándose subsidiando supuestamente con recursos propios envíos de restaurantes.
Dicha acción fue repudiada por la ciudadanía, quien señala que el edil se aprovecha de la situación mostrando desesperación rumbo a las elecciones del 2021, puesto que es de todos conocidos que fue impuesto en el Ayuntamiento por José de Jesús Mancha Alarcón, ex dirigente estatal del PAN en Veracruz, como pago por haber salvado de la cárcel a su primo y actual presidente municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha.
Asimismo, critican que lo único que ha hecho como funcionario municipal ha sido solapar las corruptelas de la alcaldesa para mantener su apoyo, careciendo por completo de calidad moral y buena reputación, ya que mientras niega apoyos alimenticios a los cordobeses que no militan en Acción Nacional, por otro lado, costea los envíos de cenas de restaurantes en un intento fallido de “levantar” su imagen.
Por todo lo anterior, usuarios de las redes sociales cuestionaron el origen de los recursos para dicha campaña publicitaria, presumiendo que podrían ser del erario público, indicando que debería demostrar su trabajo como funcionario público y no haciendo este tipo de propaganda.
Es así como le “salió el tiro por la culata” a Toño Téllez, ya que su fallido promocional provocó un “mal sabor de boca” en quienes esperaban sus alimentos con alegría, quienes no dudaron en manifestar su molestia por este tipo de actos vergonzosos por parte de quienes deberían trabajar por la ciudadanía y no andar promoviéndose.