* La hija menor de Eugenio Derbez demuestra su talento para la música junto a su hermano Vadhir Derbez siendo un gran éxito en las redes sociales e impresionando a los usuarios en redes, además de causar ternura

 

SOY CARMÍN

 

Eugenio Derbez ha dejado muy en claro que además de ser un gran actor, es un padre muy orgulloso de sus hijos, quienes los ha alentado para hacer su carrera por su propia cuenta como el caso de Aislinn Derbez y ahora de Vadhir Derbez, quien estrenó recientemente su canal de videos con una gran sorpresa para sus seguidores.

Porque no solo el talento de los hijos mayores de Eugenio ha destacado, sino que ahora, su pequeña hija Aitana de cinco años ha demostrado que también posee un talento natural, no solo para hablar frente a la cámara, sino que también para la música, haciendo un dueto con su hermano Vadhir Derbez.

Eugenio Derbez al ver el gran talento de su pequeña Aitana no dudó en compartir el gran trabajo que hicieron Vadhir y su pequeña hermana al hacer un cover en acústico de la canción “Dance Monkey”, haciendo que los seguidores en redes sociales de la familia Derbez se derritieran de ternura al ver cantar a la pequeña Aitana.

No solo el talento para la música de Aitana fue lo que llamó la atención de los seguidores en redes, sino por la gran conexión y orgullo que siente Vadhir por su hermana pequeña. Además de su perfecta pronunciación para el inglés: “Perfecto su Inglés de Aitana, yo cuando canto en Inglés ¡Sin querer invoco a los demonios!”. “La cara de Vadhir cuando mira a Aitana es lo más hermoso del mundo, la mira con tanto orgullo, son tan tiernos, ya quisieran muchos una hermanita así…”

A las pocas horas de ser publicado el video en su nuevo canal de YouTube de Vadhir Derbez, su publicación ya cuenta con un poco más de medio millón de reproducciones, miles de comentarios y más de 100 mil likes. Lo cual no es de sorprendernos, debido a que la familia Derbez está llena de talento.

Y no cabe duda que su talento para la música, Aitana lo heredó de su madre Alessandra Rosaldo, al ser una cantante y compositora musical, que mucho antes de dedicarse a la actuación, durante mucho tiempo trabajó en el ámbito musical haciendo interpretaciones para temas de telenovelas y películas.