* Cristian Castro presentó el segundo sencillo, “Cuando vuelva la vida”, de su próximo disco, a dos años de su última producción

HERALDO DE MÉXICO

 

Luego de que Yolanda Andrade recordó la ocasión en que Cristian Castro le pegó a su mamá Verónica Castro en el 2008, y la mandó al hospital, el cantante se defendió al decir que es un hombre que aprende de sus errores, pero agradeció que la gente esté interesada en él y su familia.

Es una noticia vieja. Siempre hay fricciones entre familias y nosotros somos una familia real, no una que quiera aparentar que todo está bien. Tenemos muchas fricciones, pero nos queremos al grado que siento que ella me pertenece y mi mamá siente que yo le pertenezco, dijo el cantante.

Cristian Castro presentó el segundo sencillo, Cuando vuelva la vida, de su próximo disco, a dos años de su última producción, por lo que está contento que su nombre siga vigente ya sea entre comentarios de su familia o por su música.

Que bueno que vengo de una familia de choque, que es como todas, tiene sus triunfos, derrotas y choques. Me da gusto que se involucre con mi personalidad, con mi pasado, me gustan mis errores, me  gusta hacerlos. No quisiera ser el artista que siempre está en lo correcto, lo más bonito es perder el control. Es importante tener buenos errores, porque si vemos gente que siempre responde bien, que siempre trata de estar en lo correcto, es más preocupante. Y a mí me gusta el error y el acierto, explicó el cantante.

Este nuevo sencillo, Cuando vuelva la vida, está dedicado a su tía Beatriz, su mamá Verónica Castro y su abuelita Socorro (q.e.p.d), porque fueron quienes lo cuidaron de niño, pero en especial a doña Socorro, quien le enseñó que lo más importante en la vida es el cariño de la gente, no el dinero.

SUFRIÓ POR ENTRAR AL MEDIO ARTÍSTICO DESDE PEQUEÑO

Al cuestionarlo sobre si le gustaría que sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, a quienes tuvo con Valeria Liberman; y Rafaella, fruto de su relación con Paola Eraso, siguieran sus pasos en el ambiente artístico, mencionó que primero le gustaría que tuvieran una carrera profesional, hicieran el servicio militar y aprendieran a tocar un instrumento.

Lo único que trato de decirle a mis hijos es que cuiden su presente, su educación, que se enfoquen bien y no quiera ser artistas tan chiquitos, porque a mí me tocó ser cantante de niño, logré fama con el ‘Gallito feliz’ y me molestaban mucho en el colegio. Claro crecí muy rápido con mi mami Vero en los camerinos, recordó.