Adam Lambert han anunciado una fiesta especial de YouTube Tour Watch para este domingo 21 de junio,El negocio de Brian May y Roger Taylor no puede parar. La mezquindad es una poderosa alíada.

Si bien aprecian que no será lo mismo que verlos actuar en vivo, la banda en cambio está proporcionando un pase de acceso completo a un espectáculo especialmente recopilado  de lo más destacado de giras anteriores el día en que hubieran tocado su último concierto de O2 Londres al empatar con YouTube para una fiesta especial de Queen + Adam Lambert Tour Watch.

Es  de una hora de duración contará con  las  típicas canciones  del catálogo de Queen, además de rarezas como ‘Love Kills’ y ‘I Was Born To Love You’.  Y sin olvidar de la actuación de  Dallas, , la muy buscada ‘Fat Bottomed Girls’ , que contaron  con los Dallas Cowboys Cheerleaders.

el negocio es el negocio. Queen + Adam Lambert no son ajenos a You Tube con 12.4 millones de suscriptores que los siguen en la plataforma y ‘Bohemian Rhapsody’ es parte del exclusivo You Tube Billion View Club. 

Naturalmente, lo que anuncian, ya está visto.