MARCA
Diez días después de anunciar que salió positivo de Covid-19, el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, compartió por medio de sus redes sociales que ya se encuentra recuperado de esta nueva enfermedad y que se declara listo para comenzar a preparase de cara al Apertura 2020, torneo que tiene fecha de inicio el próximo 24 de julio.
El argentino fue el único caso que dio positivo en la institución regiomontana, posteriormente se aisló y siguió todas las indicaciones del cuerpo médico, para que 10 días después saliera de esta complicada situación. Funes Mori fue asintomático.
Volvi raza agarrense ahora ???? gracias a todos por sus mensajes de apoyo?? pic.twitter.com/CMpmDYuXez
— Rogelio Funes Mori (@rogelio7funes) June 20, 2020
Con esto el mellizo ya podrá reportar con el conjunto rayado, que se encuentra ya entrenando luego del parón a causa de este terrible virus, que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.