MARCA

 

Al igual que en los exámenes médicos, Renato Ibarra se mantiene en constante comunicación y trabajo con el cuerpo médico y físico del América.

Esta tarde, se revelaron imágenes donde se observa a Renato en las instalaciones de Coapa trabajando en su rehabilitación, aunque fuentes cercanas al club mencionan a MARCA Claro que esto se puede tratar de un trabajo especial cuando empezó con su recuperación hace unos meses.

Hay que recordar que a mediados de enero, Ibarra fue sometido a una cirugía en el aductor largo derecho con un tiempo de recuperación de tres meses, y fue apenas en abril que el ecuatoriano comenzó a trabajar de la mano del club en su recuperación, pues al estar en calidad de transferible, su estado físico debe estar al cien por ciento para así poder ser tomado en cuenta por algún otro equipo.

Al momento no ha existido contacto entre Miguel Herrera y Renato Ibarra. El futbolista se mantiene trabajando por separado buscando mantenerse en el mejor estado físico para continuar su carrera ya sea en el Club América o en otro destino.