MARCA

 

Este jueves Electronic Arts presentó el nuevo juego de FIFA 21 que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, este juego ha causado mucha sensación durante esta pandemia a causa del Covid-19 y fue lanzado este día para Playstation 4, Xbox One, PC y la nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Este juego contará con algunos cambios en la tipografía y en la portada que saldrá a la venta y lo podrás jugar desde el 6 de octubre. El costo de este juego, ronda desde los 1,756 pesos, hasta los 2,520.

Como en la edición pasada, el FIFA 21 contará con los dos torneos más importantes de clubes, la Copa Libertadores y la UEFA Champions League.

El jugador francés del PSG ha adquirido mucho protagonismo en el fútbol mundial, es por eso que el campeón del mundo en Rusia 2018 fue uno de los jugadores principales sudante la presentación del juego.

El atacante del PSG podría relevar a Mohamed Salah, que aparecía en la portada en la edición pasada.

A demás de la presentación del FIFA 21, la empresa estadounidense Electronic Arts anunció los nuevos juegos de Star Wars Squadrons, The Sims 4 y Apex Legends.

Estos juegos también estarán disponibles en este mismo año.

En la presentación se pudieron observar las primeras imágenes de la próxima edición del FIFA 21, en donde su principal jugador es Mbappé, también se pudo observar el estadio del actual campeón de la UEFA Champions League, el Estadio de Anfield en Liverpool en un duelo de la Premier League ante el Manchester City.