MARCA

 

Neza Futbol Club tiene el firme objetivo de regresar a los primeros planos respetando su historia y pasión. Por ello trabaja en las negociaciones para enfrentar en partido amistoso a Boca Juniors de Argentina.

«Para Neza Futbol Club le vienen varios compromisos internacionales en el mes de septiembre, estamos buscando a Boca Juniors, se esta platicando ya con Juan Roman Riquelme (Vicepresidente deportivo) para poder traerlos» reveló en exclusiva para MARCA Claro, Hugo Vázquez, presidente del club.

De forma paralela a la conformación del plantel que dirigira Germán Arangio, viejo conocido por la afición del estado de México y del fútbol, el naciente equipo de la Liga de Balompie Mexicano delinea sus planes a mediano plazo, «tendremos una gira europea en el mes de enero, estamos conformandola, hoy te puedo confirmar que es un hecho y estaremos confirmando los rivales a visitar, ya que estamos platicando con los presidentes y vicepresidentes de los clubes», afirmo Vázquez Colorado.

Por lo pronto la LBM confirmo que el 16 de octubre es la fecha para la jornada inaugural de su primera temporada, en la cual, Neza FC quiere brillar como lo hicieran en la decada de los noventa, «vamos a llevar un equipo competitivo y ganador para nuestra afición que se merece un equipo de esa clase», desatacó el presidente del club.