* El actor nunca estuvo de acuerdo que a la protagonista se le diera una segunda oportunidad después de tanta maldad escenificada

 

PUBLIMETRO

 

A 10 años de la transmisión de la telenovela ‘Teresa’, que tuvo a la protagonista más mala de los dramáticos mexicanos, la contra figura masculina, Daniel Arenas revela el por qué nunca estuvo de acuerdo con su final.

La historia protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, contaba con la participación del guapo colombiano que se estrenaba en los set de grabación mexicanos, dándole vida al personaje de Fernando Moreno, el hombre al que Teresa le destrozó la vida.

A diario el público cautivo de la novela que paralizaba a millones de mexicanos, comentaba la dura actuación de Angelique, al personificar a una mujer con una avaricia desmedida que no tuvo reparo para hacer el mal a quien se interpusiera en su camino.

Dentro del elenco también participaron los artistas Ana Brenda, Aarón Díaz, Fernanda Castillo y Daniel Arenas, y el detalle que resaltó en este melodrama de televisión es que se decidió dar dos finales diferentes a la historia que solo pudo ser vista en el país a través de internet.

La revelación la hizo el actor a través de una cuenta de YouTube en donde compartió las anécdotas de la grabación de este éxito dramático.

A su juicio Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli) no debió perdonar a Teresa y que la telenovela tuviera un final feliz. Fue en Brasil donde salió al aire el capítulo final con la versión en la que Teresa moría a manos de Fernando, después de darle un disparo.

No se ustedes qué piensan, pero para mí era el final justo”, mencionó entre risas.

Con una sonrisa, Dan Arenas señaló que no le agradó el final que se transmitió en México. “Que terminara con Arturo era como un premio no merecido, un premio a lo mala que fue y como que no era justo que terminara así”, dijo el galán de 42 años.

Recordó que su primer trabajo “fue una oportunidad que aprovechó con todas las fuerzas, después de tocar muchas puertas y lograr ese papel tras una serie de casting que debió pasar”, dijo.

Por una salida casi echan a Daniel Arenas de la grabación

Otra anécdota de Daniel Arenas que en la actualidad recuerda entre risas, y que casi le costó su personaje en esta novela fue cuando se ausentó del foro por una imperiosa necesidad: cobrar su primer sueldo.

El difícil tráfico de la ciudad de México le pasó una mala jugada cuando debió trasladarse desde los estudios de Televisa hasta la sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para poder buscar el cheque del pago.

El actor colombiano nunca se imaginó que el tráfico no lo dejaría llegar en el tiempo previsto y vivió el episodio más estresante de su vida.

Daniel Arenas pensó que tendría el tiempo para regresar y reincorporarse a continuar grabando a las 6 de la tarde, pero el retorno se tomó mucho tiempo y todo fue una pesadilla.

Todo fue una proeza del actor. Recordó que cuando el taxi ya estaba cerca de Televisa tuvo que bajarse en pleno Periférico Sur y echar a correr para poder llegar, detalló el portal de Univisión.

Yo venía sudando y todo el mundo me miraba cuando entre al set de grabación”, relató el carismático artista al recordar ese mal momento que afortunadamente no terminó mal, pero si pudo haber perdido su trabajo por dicho contratiempo.