* La famosa Princesa Diana tendrá una nueva película biográfica titulada como “Spencer” y será interpretada por nada más y nada menos que la actriz Kristen Stewart, quien ha generado gran polémica y noticia al tomar el papel del mítico personaje que fue la querida Princesa Diana

SOY CARMÍN

 

El día de hoy, se dio a conocer la noticia que habrá una nueva película de la Princesa Diana y la protagonista de esta nueva historia será interpretada por Kristen Stewart. La nueva película de Hollywood estará a cargo del director Pablo Larraín conocido por dirigir películas como “Jackie” con Natalie Portman y “Neruda”.

Como bien sabemos, la famosa Princesa Diana a pesar de su fallecimiento ha sido un personaje que no ha dejado de estar presente en la historia actual. La Princesa de Gales y madre del Príncipe William y el Duque de Cambridge, no ha dejado de estar presente en nuestros corazones a pesar de su trágico fallecimiento en septiembre de 1997.

Esta nueva película no podría tenernos más interesados, debido a los recientes acontecimientos en redes sociales, donde el nombre de la princesa Diana se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas. Al ser relacionada con los secretos que ha revelado la organización de hackers Anonymous.

Por otro lado, se espera que la interpretación de Kristen Stewart esté a la altura del personaje. Ya que la actriz al aceptar este nuevo reto en su carrera ha sido comparada y criticada como el actor Robert Pattinson al interpretar a Batman. Sin embargo, la actriz Kristen Stewart ha demostrado tener una gran capacidad para actuar en diferentes películas de cine independiente. ¿Podrá superar la mala fama que tuvo con Crepúsculo?

Y entre más detalles de la nueva película de la Princesa Diana, es que la producción tendrá por nombre “Spencer” el cual es el apellido de soltera de Lady Di. De acuerdo con los encargados de este nuevo proyecto cinematográfico, la historia se basará en el fin de semana más crítico en la vida de la princesa Diana.

Cuando por fin se da a conocer que no era feliz con su matrimonio con el Príncipe Carlos y quería separarse de él. Se cree que esta nueva película podría revelar algunos secretos que todavía no han sido contados de la Princesa Diana. Cabe recalcar que la historia ha sido escrita por el guionista británico Steven Knight quien ha escrito películas como Serenity y Peaky Blinders.

¿Cuándo podremos ver esta esperada película? Debido a la pandemia y todo lo que ha llevado a cabo para evitar los contagios, la producción de la película de la Princesa Diana, se ha retrasado y se espera que comiencen las grabaciones a principios de 2021, para que la película sea estrenada a finales de ese mismo año o mediados del 2022.