* El hijo mayor de «El príncipe de la canción» aseguró que no confía en que se trate de las cenizas de su padre y que podrían ser Corn Flakes o palomitas

El Heraldo de México

México., 13 de junio de 2020.- José Joel, hijo mayor de José José, reveló que tras la pelea a la que se enfrentaron por el cuerpo de su padre aún tienen dudas sobre si las cenizas son de “El príncipe de la canción”.

Luego del fallecimiento del cantante mexicano José José en septiembre del 2019, sus hijos se enfrascaron en una pelea por el cuerpo de su padre para que éste fuera traído a México.

Sin embargo, José Joel señaló que sólo les fue entregado el ataúd y en ningún momento les permitieron ver el cuerpo de su padre, por lo que ha surgido la duda sobre la autenticidad en las cenizas.

«Si vamos a llegar a hasta estos alcances, primeramente ver qué nos dieron, si las cenizas de mi padre porque entonces ahí la primera bronca la tendrían la funeraria de Miami porque es una cosa espantosa la que hubieran hecho. El dar corn flanes o palomitas en vez de lo que peleamos, que son los restos de mi padre”.

No descartan investigación

En entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, el primogénito de José José no descarta la posibilidad de iniciar una investigación científica para llegar a la verdad.

En caso de dar como resultado que no se trata de las cenizas de su padre, José Joel señaló que demandará a la funeraria encargada de entregarles las cenizas de su padre.