MARCA

 

Casi un mes después de confirmar un caso de coronavirus dentro del plantel, el equipo de Chivas anunció que luego de una nueva ola de pruebas contra la enfermedad que constó de 53 pruebas, todas resultaron negativas.

A través de un comunicado emitido por la Liga MX, se informó que el Rebaño Sagrado realizó nuevos test de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y directivos, los cuáles están libres de cualquier complicación y el club podrá entrenar con normalidad a partir de este martes 16 de junio.


Asimismo, se aclaró que el club seguirá bajo observación médica y pendiente de sus jugadores e integrantes del primer equipo, cumpliendo con los protocolos impuestos de la Liga MX para la vuelta al fútbol, a partir del 24 de julio con el Apertura 2020.

Chivas comenzará con entrenamientos individualesa partir del martes 16 de junio, donde el cuerpo técnico comenzará con la evaluación de sus futbolistas y así preparar el trabajo físico para dentro de un mes arrancar con el nuevo torneo del fútbol mexicano.