* Ponen en duda la capacidad de Bingen ante sus aspiraciones a la candidatura panista para la alcaldía de Veracruz

 

* Recuerdan que su padre Julen ha estado involucrado en hechos de corrupción cuando fue titular de la SIOP

 

Veracruz, Ver., 12 de junio de 2020.- “Buena tarde amigos de Golpe Político, somos ciudadanos del puerto de Veracruz que nos dirigimos a ustedes para hacernos escuchar; en la fotografía que adjuntamos se observa al diputado local Bingen Rementería Molina y a su padre el senador Julen Rementería del Puerto, ambos de extracción panista, en un lujoso yate.

Lo que nos intriga es si los recursos de los Rementería para darse una vida ostentosa… ¿son propios?, ¿producto de su trabajo y esfuerzo?, ya que no debemos olvidar que Rementería del Puerto ha estado involucrado en hechos de corrupción cuando fue titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Ejemplo de lo anterior es la construcción de la carretera Xalapa-Coatepec autorizada por él durante la administración yunista, y que a la fecha dicha vía de comunicación ha registrado infinidad de accidentes, lo que ha dejado en entredicho su actuar, pues se presumen diversas arbitrariedades en la ejecución de la obra.

Mientras su “retoño”, Bingen, poco ha demostrado como legislador, pues casi nada se sabe de su labor en el Congreso en favor de la ciudadanía, sin embargo, aspira a la alcaldía del puerto de Veracruz, sin que haya mostrado interés anteriormente por los diversos sectores sociales.

Además, nos preocupa que alguien que “nació en cuna de oro” y que todo se le ha dado a manos llenas, cuya prioridad son la ropa de moda y los yates no se encuentre capacitado para gobernar una ciudad tan importante como es la de Veracruz”.