De la Redacción

Orizaba, Ver., 01 de junio de 2020.- Este lunes falleció la pequeña Melissa «N» de dos años, víctima de trauma de cráneo severo, tras accidentarse el auto en que viajaba a causa de una obra inconclusa que dejó la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en Córdoba.

El accidente se originó debido a un trabajo no terminando que dejó la SIOP, por lo que el automóvil Spark en el que viajaba la menor, se impactó cuando circulaba sobre el boulevard Córdoba-Peñuela al no existir avisos de construcción.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada al Hospital 8 del Seguro Social de Córdoba, debido a que tenía coágulos en el cerebro, fue canalizada al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, en donde perdió la batalla alrededor de las 3:00 horas del lunes.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA, dieron fe del deceso e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si los agraviados procederán contra el ayuntamiento de Córdoba o la SIOP debido a que supuestamente la obra no estaba debidamente señalizada.