MUI TODAY

 

Kim Kardashian parece tener mucho tiempo libre y decidió ponerse un muy sugerente atuendo para «no ir a ninguna parte».

La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, siempre está a la moda y procura ser la más bella de cualquier habitación a la que llega.

Sin embargo, en esta oportunidad Kim Kardashian se vistió con este sugerente atuendo que recuerda a una muy especial vaquera, pero lo más importante es que no va para ninguna parte.

«Toda vestida para no ir a ninguna parte», es el comentario que acompaña a las fotografías donde vemos a la más famosa de las Kardashians con su traje de vaquera totalmente blanco y que deja al descubierto su espectacular figura.

De paso, Kim Kardashian, posa al lado de uno de sus innumerables vehículos, como si pretendiera salir a alguno de sus compromisos sociales, pero todo es parte de la inusual sesión de fotos que decidió hacerse desde la comodidad de su mansión.

La popularidad de Kim Kardashian, a pesar de los años, no hace más que aumentar.  Recientemente veíamos cómo celebraba el haber llegado a los 170 millones de suscriptores en Instagram, y en Twitter no se queda atrás, con casi 65 millones.

Esta poderosa mujer ha sabido ganarse la simpatía de sus admiradores y construir un imperio que incluye empresas de maquillaje y fabricación de famosas mallas o fajas para colocarse debajo de la ropa, como si de una segunda piel se tratase.

Además, junto a sus hermanas, sigue rodando el reality show de E! y generando polémicas por la a veces tirante relación con su familia.