Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2020.- La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz tuvo como a invitados especiales a Miguel Ángel Urrutia de la Unidad Federal de Prevención y Combate al Delito, y al Comisario General Ángel González Ramírez de la Guardia Nacional.

Junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez analizaron los operativos implementados en el estado y cómo seguir reforzando la supervisión en los límites de Veracruz y Puebla para mantener los buenos resultados que hasta el momento se han obtenido gracias a la coordinación con la federación.

 

En sus redes sociales el mandatario destacó «En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz recibimos a Miguel A. Urrutia de la Unidad Federal de Prevención y Combate al Delito, y al Comisario General Ángel Glez. Ramírez de la Guardia Nacional.‬
‪Afinamos la coordinación total para los operativos en carreteras».

Cabe señalar que desde que reestructuró la estrategia para los operativos en la carretera Maltrata – La Esperanza entre Veracruz y Puebla ya se dio la primera detención de una banda delictiva.